Flor,
La Levadura Del Sherry

Taller escolar

Diviértete y aprende

En este taller realizamos diferentes y divertidas actividades que de la mano de Flor, hacen que los alumn@s aprendan jugando sobre nuestra cultura vitivinícola. Nuestros talleres están enfocados y diseñados para ser adaptados a las distintas edades y exigencias escolares: Realizamos actividades para niñ@s teniendo en cuenta los diferentes niveles y edades así como las necesidades especiales, que van desde los tres años hasta los 16 años. Tanta es la repercusión e interés por parte de los docentes, que en algunos centros escolares lo consideran un módulo transversal de educación, e incluso han participado en la Feria de la Ciencia con nuestros juegos y experimentos.

A petición de los centros escolares nos desplazamos a colegios e institutos y realizamos nuestros distintos talleres con los más pequeños en infantil. Por otro lado en los ciclos con niños mayores también tenemos la opción de realizar las actividades en viñas y es por eso que existe la posibilidad de traslado en autobús.

Definitivamente la cultura vitivinícola es uno de los grandes pilares dentro de nuestro Marco y es por ello que nuestros talleres se vuelven necesarios para el aprendizaje de nuestros pequeñ@s. Están diseñados para niños y niñas desde la etapa infantil hasta el secundaria, estando adaptados a cada nivel.

Aprende con Flor,la levadura del Sherry