Flor,
La Levadura Del Sherry

Taller infantil

Magia y Diversión

Todos nuestros talleres son mágicos y nuestra compañera Flor, los hace aún más mágicos. Dependiendo de las edades de os niños y niñas así nosotras adaptamos nuestras actividades.

Podemos desplazarnos a fiestas de cumpleaños, reunión de amigos que necesitan que los más pequeños estén entretenidos pero a la vez con un aprendizaje intensivo, asociaciones culturales, librerías, centros privados, bodegas, etc.

Nuestra inquietud es divulgar nuestra cultura vitivinícola a los más pequeñ@s y es por eso que nos encanta transmitirla de forma divertida pero también didáctica.

Con los posibles desplazamientos a las viñas en las diferentes estaciones del año, apreciaremos cómo son los cambios de sus cepas y disfrutaremos de nuestra tierra Albariza.

Aromas, sabores, concurso de dibujos, divertidos experimentos, juegos, etc. harán que la diversión y el entretenimiento estén garantizados y que nuestr@s niñ@s aprendan la cultura vitivinícola de nuestra tierra, pilar fundamental que estamos obligadas, en nuestro caso, a que pasen a nuestras presentes y futuras generaciones.

Aprende con Flor,la levadura del Sherry