Flor,
La Levadura Del Sherry

Novedades

noche magica

Un viaje mágico a la cultura vitivinícola

Hoy queremos contarles sobre una noche mágica que vivimos en El Jardín de Berta el pasado 4 de junio. Tuvimos la oportunidad de presentar nuestro libro «Flor, la levadura del Sherry» en un lugar tan encantador como el «Patio de Berta», gracias a la colaboración de «La Luna Nueva».

Fue una experiencia increíble y estamos emocionadas de haber conocido a tantas familias que se acercaron para conocer a Flor. Ver la gran acogida que tuvo el libro y el interés que despertó en las personas nos llena de alegría. Es maravilloso ver cómo cada vez más gente apuesta por nuestra cultura vitivinícola.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Nati y Juanma por hacer posible esta noche tan especial. Su apoyo y colaboración fueron fundamentales para que todo saliera perfecto.

Estamos encantadas de unir cultura y diversión de la mano y compartir la magia de la viticultura con todos vosotros. ¡Gracias por acompañarnos en esta aventura y esperamos seguir compartiendo momentos especiales juntos! 🍇👏

Noticias relacionadas:

Aprende con Flor,la levadura del Sherry